[ Log In ]
FAS 3 -
 1FIR

Reglas de Fantasy Futbol El Salvador

REGLAMENTO UNICO DE FANTASY FUTBOL EL SALVADOR

Fechas del concurso: 1:00am Viernes 10 de Enero, 2014 – Medianoche  del día de la final del Torneo Apertura 2014 (Diciembre 2014).

No es necesario comprar. La compra o pago de cualquier tipo no aumentara su oportunidad de ganar. Los ganadores tendrán que aceptar todas las condiciones requeridas por los patrocinadores participante. El auspiciador obtiene una licencia no exclusiva para usar cualquier material entregado como parte del concurso.

Al participar, los participantes aceptan regirse por estas reglas oficiales y las decisiones del Patrocinador, que serán definitivas en todos los aspectos. El patrocinador podrá descalificar a personas que se encuentren manipulando o abusando de cualquier aspecto de este concurso determinado exclusivamente por el Patrocinador.

Mecánica del Concurso:

Para participar en el concurso, cada participante necesita (1) INSCRIBIRSE ingresando a la página de Internet: www.fantasyfutbol.com.sv 2) Llenar  el formulario de participación/registro;  (3) participar y acumular la mayor cantidad de puntos en los torneos Copa Pepsi y Quinielas  (4) aceptar la política de privacidad y reglamento del programa.

Los participantes se registrarán en el sitio mencionado en la parte superior, en donde creará su equipo en base a las siguientes instrucciones:

Forma tu equipo con 15 jugadores: 2 Porteros, 5 Defensas, 5 Mediocampistas y 3 Delanteros.

  • Puedes seleccionar un máximo de 3 jugadores por cada equipo de la liga mayor, aplica durante la temporada regular, Semifinales hasta 5 jugadores y Final ilimitado.
  • Elige tu alineación titular y el orden de suplentes
  • Cuentas con un (1) wildcard por torneo, te permite cambiar todo el equipo sin perder puntos, aunque ya hayas realizado transferencias esa jornada
  • Solo los titulares acumulan puntos pero si alguno no juega, lo reemplaza el primer suplente que tengas seleccionado, es un proceso automático.
  • No se pueden hacer cambios dentro de una misma jornada, aunque la jornada tenga 2 días (sábado y domingo por ejemplo).
  • Tu formación inicial es 4-4-2 pero la puedes cambiar sustituyendo, dentro de tus jugadores, a un titular por un suplente de distinta posición
  • La jornada se cerrará 15 minutos antes del primer partido, los cambios que hagas después de eso contaran para las siguiente jornada
  • Antes de la jornada 1 tendrás 999 transferencias, a partir de la jornada 2 solo 2 transferencias gratis, y a partir del tercero se descontarán dos puntos por cada uno
  • No es obligatorio pertenecer a una liga, si te inscribes ya participas contra todos

2.        A continuación se detalla la mecánica para la acumulación de puntos:

·         Acumulas puntos cada jornada si tus jugadores participan

·         Puedes realizar 2 transferencias cada jornada si no estás contento con el rendimiento de tus jugadores, las transferencias no utilizadas se acumulan para la próxima jornada.

·         Obtienes puntos de acuerdo a las acciones que realicen tus jugadores:

·         Participación: Obtienes 2 puntos si tu jugador es titular jugando mas de 66 minutos o 1 punto si es sustituido antes o ingresa como suplente

·         Goles: Portero y Defensas obtienen 6 puntos, Mediocampistas 5 puntos y Delanteros 4 puntos por cada gol anotado

·         Asistencias: Obtienes 3 puntos por cada pase de gol o que a consecuencia de un disparo o ultimo pase se genere un gol, ej. Disparo al arco que el portero rechaza y queda servida para que otro anote. No aplica para penales fallados.

·         Portería a Cero: Defensas y Portero 4 puntos, Mediocampistas 1 punto si no reciben gol durante los 90 minutos, aplica para jugadores que participen al menos 66 minutos.

·         Penalti atajado: Portero obtiene 5 puntos

·         Tarjeta Amarilla: -1 Punto

·         Tarjeta Roja: -3 Puntos

·         Penalti Fallado: -5 Puntos

·         Goles Concedidos: -1 Punto por cada gol concedido a partir de 2 goles; Ej. 3 Goles en contra, -2 puntos.

Ligas Privadas

  • Las ligas privadas son competiciones independientes a la liga global, puedes competir entre amigos, compañeros, familiares, etc.
  • Cuando ingresas a una liga tus puntos se acumulan a partir de la fecha de ingreso a esa liga, los puntos anteriores no cuentan.
  • Para ingresar a una liga debes conocer el código secreto de esa liga e ingresarlo en la pantalla de ligas
  • Ganar una liga no otorga premios, salvo que el propietario lo de a conocer públicamente.
  • Fantasy Futbol - El Salvador no es responsable por premios no entregados en ligas privadas


Al concluir cada jornada, se publicará en “DASHBOARD” dentro del sitio web, la tabla del puntaje, con la finalidad de  publicar los ganadores por torneo, quiniela y el acumulado.


3. Premios: A continuación se detalla una tabla con los premios  para los ganadores según el puntaje y descripciones para cada premio:

Premio

Sumatoria de puntos

Descripción

1 Hyundai 2015, Modelo i10

Carro para mayor puntaje sumatoria de:

-Fantasy Clausura  2013/14

-Quiniela Clausura 2013/14

-Fantasy Apertura  2014/15

-Quiniela Apertura  2014/15

Este premio se entregará  2 semanas después del cierre del Torneo Apertura 2014/15(*).

Entrega: Hyundai

 2 premios de $1000

$1,000 para mayor puntaje sumatoria de:

-Fantasy Clausura  2013/14

-Quiniela Clausura 2013/14

 

$1,000 para mayor puntaje sumatoria de:

-Fantasy Apertura  2014/15

-Quiniela Apertura  2014/15

Premios se entregarán al final de cada Torneo

Entrega: PEPSI

2 Televisores Pantalla Plana

TV para mayor puntaje sumatoria de:

-Fantasy Clausura  2013/14

 

TV para mayor puntaje sumatoria de:

-Fantasy Apertura  2014/15

Premios se entregarán al final de cada Torneo

Entrega: El Gráfico

2 Consolas

Play Station 4

PS4 para mayor puntaje sumatoria de:

-Quiniela Clausura 2013/14

 

PS4 para mayor puntaje sumatoria de:

-Quiniela Apertura  2014/15

Premios se entregarán al final de cada Torneo

Entrega: Sony Play Station

 


Política para reclamo de premios:

En general, los requisitos para el reclamo de los premios son:

  • Los ganadores deberán de reclamar su premio en los próximos 10 días de publicado el ranking, después de haber sido contactados por los organizadores del evento. (puntos de contacto a través del formulario de registro, notificados 2 veces por vía telefónica y correo electrónico, donde se les comunicará la fecha, lugar y hora para recoger el premio)
  • Los ganadores podrán renunciar a su derecho a recibir los premios, los premios no son asignables ni transferibles. No se permiten sustituciones por el ganador.
  • Presentar su DUI y en caso de ser un menor de edad, deberá de ir acompañado por su representante legal o responsable.
  • No pueden participar empleados de las empresas patrocinadoras y socios comerciales: Grupo Q, Pepsi, Sony, Grupo Dutriz.
  • Todos los premios serán entregados dentro del territorio salvadoreño a los ganadores o sus representantes legales.
  • Para el caso del ganador del carro, el ganador es responsable de cualquier imprevisto de traspaso titular, gastos de registro, Impuestos y placas. La imagen del ganador y el premio serán utilizado por los patrocinadores para fines de promoción de forma ilimitada y para los usos que estime conveniente.
  • En caso empate se realizará lo siguiente:
  • Para Quiniela: Se analizan los resultados y el que haya acertado mayor cantidad marcadores exactos, será el ganador. El siguiente criterio sería la mayor cantidad de resultados (empate, gana local o visitante)
  • Para Fantasy: Se determinará el ganador totalizando los puntos del Capitán del equipo Fantasy, resultando ganador quien haya sumado más puntos. Y como segundo criterio, quien tenga más puntos en los jugadores de la banca.
  • Para el caso del mayor puntaje para obtener el carro: En caso de empate, los participantes se presentarán a sala Hyundai y allí se adjudicará el carro mediante un juego del azar con la siguiente mecánica: En un caja se colocarán la cantidad de llaves según los participantes que empataron, dentro de las cuales estará la llave que abre el carro. Quien saque la llave y abra el carro, se lo llevará automáticamente.

 

Equipo Fantasy Fútbol El Salvador